FIRST PERIOD
Who am I ?
Advices/ recommendations
1. It is very important that the students have a good attitude in the class. It is essential thing for create a pleasant environment in the class
2. When we have a homework try to do it because you do not have always homework
3. Create some spaces in house for review the topics that we learn in the English class
4. Try to use the common expressions that we learn in class in your daily activities
5. Try to practice the vocabulary in your house, with your friends and in other spaces.
6. Listen is a very important skill, try to improve it in house using songs or others activities.
When we have homework try to do it because you do not have always homework
Bienvenidos a este nuevo proceso formativo. Como docente me siento muy feliz de acompañar en el àrea de inglés a sus hijos e hijas. Estaré dispuesta y atenta a cada una de sus inquietudes y espero que sea un año lleno de muchos aprendizajes.
Natalia Jaramillo Puerta
2. When we have a homework try to do it because you do not have always homework
3. Create some spaces in house for review the topics that we learn in the English class
4. Try to use the common expressions that we learn in class in your daily activities
5. Try to practice the vocabulary in your house, with your friends and in other spaces.
6. Listen is a very important skill, try to improve it in house using songs or others activities.
When we have homework try to do it because you do not have always homework
Bienvenidos a este nuevo proceso formativo. Como docente me siento muy feliz de acompañar en el àrea de inglés a sus hijos e hijas. Estaré dispuesta y atenta a cada una de sus inquietudes y espero que sea un año lleno de muchos aprendizajes.
Natalia Jaramillo Puerta
NOTES
Queridas familias, trabajos que sean entregados fechas posteriores a la indicada se calificarán sobre 3.5
COMPROMISOS
- Para los estudiantes que aún no han entregado el porta retrato, el último plazo es el día Viernes. Esta actividad consistía en que a cada uno se le entregó una hoja de cartulina y allí debían dibujar a su compañero o compañera según se le fue asignado y en casa debían terminar dicho dibujo y decorarlo de manera creativa.
- El día de hoy ( Lunes 20 de Febrero) los niños llevan a casa una guìa pegada en el cuaderno, allí tienen una tarea la cual deben presentar el día Miércoles 22 de febrero. HOMEWORK; Practicar y aprender en casa la información que completamos en la guìa para presentarla a los compañeros y hacer una mini cartelera con fotos o imágenes que los representen.
LUNES 3 DE ABRIL
- Con motivo a la celebración de la semana del idioma, desde el proyecto del plan lector se propone elaborar un logo que represente dicha actividad. Por lo tanto para el día miércoles 5 de Abril los niños deben traer en una hoja tamaño carta el logo que quiere proponer, esta actividad será un concurso entre los logos participantes. El trabajo que se trae de casa es solo un borrador, puesto que aquí en el colegio tendremos un espacio para elaborar cada uno el logo definitivo y entregarlo a los jurados. Muchas gracias por su participación.
JUEVES 6 DE ABRIL
-
Familias cordial saludo: Desde el proyecto de plan lector en conjunto con lengua extranjera se realizará un concurso de vocabulario en inglés. Este será en la semana de pascua para ello enviaremos una guía está es para el apoyo del vocabulario (la guía va el día de hoy; solo es para el trabajo de vocabulario no se debe de regresar al colegio y ahí no deben de hacer nada más) y con unas diapositivas (palabra-imagen) que colgare en el final de esta notica podrán apoyar la actividad.
Los invitamos a promover en los niños y niñas una actitud positiva frente a la actividad y así mismo estudiar y repasar con ellos.
La premiación sera el día del acto cívico del Idioma. Mil gracias por su colaboración, compromiso y apertura a las actividades propuestas por el colegio.
PHOTOS
WOME´S DAY CELEBRATION
SONGS AND VIDEOS
LUNES 3 DE ABRIL
- Con motivo a la celebración de la semana del idioma, desde el proyecto del plan lector se propone elaborar un logo que represente dicha actividad. Por lo tanto para el día miércoles 5 de Abril los niños deben traer en una hoja tamaño carta el logo que quiere proponer, esta actividad será un concurso entre los logos participantes. El trabajo que se trae de casa es solo un borrador, puesto que aquí en el colegio tendremos un espacio para elaborar cada uno el logo definitivo y entregarlo a los jurados. Muchas gracias por su participación.
JUEVES 6 DE ABRIL
- Familias cordial saludo: Desde el proyecto de plan lector en conjunto con lengua extranjera se realizará un concurso de vocabulario en inglés. Este será en la semana de pascua para ello enviaremos una guía está es para el apoyo del vocabulario (la guía va el día de hoy; solo es para el trabajo de vocabulario no se debe de regresar al colegio y ahí no deben de hacer nada más) y con unas diapositivas (palabra-imagen) que colgare en el final de esta notica podrán apoyar la actividad.Los invitamos a promover en los niños y niñas una actitud positiva frente a la actividad y así mismo estudiar y repasar con ellos.La premiación sera el día del acto cívico del Idioma. Mil gracias por su colaboración, compromiso y apertura a las actividades propuestas por el colegio.
PHOTOS
WOME´S DAY CELEBRATION
SONGS AND VIDEOS
Buenas tardes profesora de ingles no me queda clara esta nota de 3.5
ResponderBorrarBuenas tardes profesora: No me queda claro lo de esta nota de 3.5 porque razon?. Veo en el seguimiento de la niña del 12 de abril q tiene 3.5 sobre el frio y caliente. Ella envio la tarea.
ResponderBorrarPor favor me da claridad del tema
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarLa verdad no estoy de acuerdo en que si se evidencio la dificultad en comprender el tema se haya hecho una evaluación; pienso que se debió enfatizar en que el tema quedara claro para proceder a evaluar.
ResponderBorrarBuenas tardes Profesora Natalia! Me deja muy inquieta el tema. Porque si el resultado en general no fue el esperado y se noto confusion en los niños. Se debe dar otra oportunidad de afianzar el tema. Me preocupa q se avance en temas donde van haber vacidos , y los resultados no vayan hacer en su mayoria los mejores. En casa se hace acompañamiento y seguimientos en los temas. Pero si hay falencias considero q se deben trabajar y estar tranquilos q quedan claros y entendibles y recomiendo q con tiempo notifiquen q hay evaluciones o quiz para apoyar a los niños. Son recomendaciones q considero sean tenidad en cuenta. Mil gracias por la atencion prestada.
ResponderBorrarBuenas tardes Profesora Natalia! Me deja muy inquieta el tema. Porque si el resultado en general no fue el esperado y se noto confusion en los niños. Se debe dar otra oportunidad de afianzar el tema. Me preocupa q se avance en temas donde van haber vacidos , y los resultados no vayan hacer en su mayoria los mejores. En casa se hace acompañamiento y seguimientos en los temas. Pero si hay falencias considero q se deben trabajar y estar tranquilos q quedan claros y entendibles y recomiendo q con tiempo notifiquen q hay evaluciones o quiz para apoyar a los niños. Son recomendaciones q considero sean tenidad en cuenta. Mil gracias por la atencion prestada.
ResponderBorrarBuenas tardes. Frente a la dificultad que se evidenció si se procedió en pro del mejoramiento, por lo cual se planeó una guía para afianzar el tema, la cual se viene desarrollando desde la semana pasada con el grupo 1°B puesto que con 1°A debido a las actividades planeadas dentro de la institución no fue posible, esa guía de refuerzo ya está lista y se llevará a cabo en esta semana con el grupo que falta.
ResponderBorrarLa actividad del Quiz no es precisamente una evaluación, es una actividad que permite ver cómo están los estudiantes respecto al tema que se viene trabajando, lo cual permite dar el paso a seguir con relación a, si se deben emprender acciones de refuerzo del tema o si es factible continuar avanzando.
El objetivo de la actividad se cumplió, puesto que permitió ver como estaban los niños y disponer un día de la semana para reforzar las falencias y los demás espacios de clase para continuar avanzando.
Enterados. Gracias por la atencion y comprension.
BorrarEnterados. Gracias por la atencion y comprension.
BorrarEs con mucho gusto. Y continuaré siempre atenta a sus dudas y preguntas. Feliz día!
BorrarTks. Profesora
ResponderBorrarTks. Profesora
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar